Desarrollamos software

Desde software a la medida, hasta el soporte TI que tu empresa necesita, sin importar el tamaño.

Desarrollo/Soporte

Desarrollamos software

Sin importar el tamaño de tu negocio o compañía, podemos desarrollar el software que necesitas con las tecnologías mas nuevas y practicas de negocio.

Nuestra misión no es solo desarrollar, si no dar mas valor al alcance y objetivos que quieres lograr con los recursos minimos necesarios. Es por eso que somos tu equipo de IT.

Entendemos las tendencias del software, y como tal, todos nuestros desarrollos están creados con la seguridad y privacidad en su nucleo. Ya sea en un ambiente local o en la nube, el almacenamiento de información y su integridad son nuestra prioridad.

Nos apasiona aprender y utilizar
las tecnologías más nuevas

Stack tecnológico
React JS

Es una biblioteca escrita en JavaScript, desarrollada en Facebook para facilitar la creación de componentes interactivos, reutilizables, para interfaces de usuario.

Responsivo

Técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.

CSS

La belleza en diseño web tiene un nombre, y es CSS; Es una tecnología con el fin de separar la estructura de la presentación.

Gitlab

Servicio web de control de versiones y desarrollo de software.

Node

Entorno en tiempo de ejecución multiplataforma, de código abierto, para la capa del servidor basado en el lenguaje de programación ECMAScript.

Entity framework

Es un conjunto de API de acceso a datos para el Microsoft .NET Framework.

Platícanos tu proyecto

Contáctanos